Nueva Droga de diseño... ¡Atención!

Conocida por el nombre de “EZTAZÍKEZÍ” una nueva droga de diseño ha comenzado a ser detectada por la Policía Nacional de Akí en colaboración con las Brigadas de Narcóticos de Allá, en diferentes redadas realizadas en tugurios, antros, tascas y garitos de variada índole y catadura.

La droga, presentada bajo la forma de unas pastillas de color rojizo, forma estrellada y sesenta y cinco kilogramos de peso actua liberando una enorme e intensa sensación de alivio al lograr ingerirla por via nasal porque casi se ahoga uno en el proceso.

Cada unidad cuesta unos setenta y tres mil euros y sus efectos son diversos: euforia, desinhibición y alegría en pequeñas dosis para ocasionar descoordinación motora, dificultades locomotrices y de expresión así como alteraciones del equilibrio a dosis mayores.

Como quiera que sus efectos son los mismos que produce la ingestión de unas cervecillas, la policía ha dejado de perseguir a los subnormales que se gastan un pastón enorme en esa soplapollez.

-Es su dinero- ha dicho a la prensa el subcomisario de la Brigada Anti Vicio, Inspector Mento -Y nosotros no somos una Brigada de control de Inteligencia-.

Si alguno de nuestros lectores está interesado en saber más acerca de esta droga, puede encontrar información actualizada en la página güeb

www.ruedamolino.arg/meahogo.htm



(de la revista "Again with the Blues", noviembre de 1999)









.

Comentarios

Entradas populares