YO LEO, TU LEES... Campaña en favor de la lectura: ...

(Book and hero -o sea, piratilla-).-

Tras el increíblemente valeroso paso dado por el legendario Bruce Lee en el que el mítico actor y experto en artes marciales reconoció públicamente que sabía lo que es un libro en una campaña que ha dado la vuelta al mundo; cientos de personalidades del mundo del cine y la cultura se han destapado, han salido del cómodo armario de dejar de asumir que está de moda ser un asno y que es divertido ser un hortera sin modales ni educación; y se han unido al movimiento internacional "YO LEO, TU LEES..." manifestando ante quien quiera escucharles que ellos también -sin tapujos y sin vergüenzas- leen cosas.




El objetivo del movimiento no es otro que el de recordar a las nuevas generaciones que esos objetos que adornan los estantes de algunas casas no muerden, no atacan si no son previamente provocados, no precisan baterías, tienen un mantenimiento mínimo y, sin embargo, con un poco de esfuerzo pueden proporcionar cientos y cientos de horas de diversión, magia, entretenimiento, aventuras, gigantes, dragones, asesinos, amores verdaderos, crímenes horrendos, monstruos de pesadilla, animales salvajes, piratas, naves espaciales, planetas desconocidos, civilizaciones perdidas, descubrimientos... a todo color y en un 3D que las máquinas están todavía muy lejos de conseguir.

En primicia exclusiva os ofrecemos algunas de las imágenes de los famosos que, de momento, se han unido a la campaña. 

Desde este blog queremos animaros a que os unáis vosotros también. Aportad vuestro granito de arena en favor de la lectura... Mañana será tarde:


YO LEO, TU LEES...


YO LEO, TU LEES...


YO LEO, TU LEES...




LEO YO, LEES TU...


 


YO LEO, TU LEES...




LEO YO, LEES TU...




YO LEO, TU LEES...




YO LEO, TU LEES...




YO LEO, TU LEES...



(En un bonito homenaje solidario a su padre...) 

LEO YO, LEES TU...




No esperéis...¡¡Uníos ya a la campaña en favor de la lectura 
"YO LEO, TU LEES..."!!



.


Comentarios

Entradas populares