Y, otra vez, el tradicional Cuento de Navidad


 


Caray cómo pasa el tiempo cuando uno se está divirtiendo...


En fin, observo estupefacto que ha pasado un año desde la última vez que pasé por aquí. Lamentable error que quisiera corregir.

El caso es que, en lo que espero que sea una tradición bien asentada, niños, niñas, humanos en espera de asumir una identidad, entes pensantes del Universo entero, llega de nuevo el  
Cuento de Navidad.

No requiere de muchas explicaciones: es un cuento. 
Es de navidad. 
Y os lo hago llegar porque me apetece y tengo la insensata esperanza de haceros pasar un ratico bueno para inaugurar la campaña festiva de las navidades.

De modo que, seáis quienes seáis, os encontréis donde os encontréis, espero de corazón que podáis dedicar un tiempo al oscuro vicio de leer un poco. Espero que os acomodéis en algún rinconcillo cálido, con una buena cerveza (o whisky) en un vaso bien cerca y que, al menos, logre arrancaros una sonrisilla.

Podéis acceder al cuento si pulsáis AQUÍ.

Y, ya que nos ponemos, para compensaros de esta larga ausencia, vamos a regalaros, a modo de bonustrack, otro relato. Se escribió para un concurso y, ya véis, no hubo suerte. Espero que vosotros, vosotras y vosotres, sepáis apreciarlo.

Podéis leerlo si pulsáis AQUÍ

Besitos, abrazos, carantoñas diversas y nuestros mejores deseos para esas fiestas que se aproximan lentas, inexorables cual glaciar ártico e igual de maltratadas.

Nos vemos pronto.



Comentarios

Entradas populares